Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Darkness Of Gods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

que les aprecio
1.excelente
0%
 0% [ 0 ]
2.muy buena
0%
 0% [ 0 ]
3.buena
0%
 0% [ 0 ]
4.necesita correcciones
0%
 0% [ 0 ]
5.regular
0%
 0% [ 0 ]
6.mala
0%
 0% [ 0 ]
7.muy mala
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
akiles117



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2014

MensajeTema: The Darkness Of Gods   Mar Oct 07, 2014 3:28 pm

hola a todos mi nombre es Jhonny Ochoa y les traigo mi proyecto personal de Light Novel
The Darkness Of Gods
prologo
el capitulo 1 esta en progreso y lo subire si aceptan mi historia

si les gusta la Acción, drama, comedia y romance les gustara mucho.
soy todo un novato, su humilde opinión es de mucha importancia.






PROLOGO

El grupo se reunió al frente de la ciudad para esperar la llegada de su enemigo.

Las tres personas eran las más fuertes de la zona y siempre habían hecho frente a los que amenazaban la paz del lugar.

Los 4 invasores se acercaban a gran velocidad, su manejo de aura era impresionante, los defensores de la ciudad sabían esto, la tensión corrió por sus venas pero al ver a su líder inmutable, mantuvieron la calma.

La ciudad que protegían tenía más de 10.000 habitantes y estaba ubicada en medio de un valle sobre una base rocosa, una enorme muralla circular la protegía, sobre ella cientos de personas observaban bajo la luz de la luna y el fuego que iluminaba la batalla que decidiría el futuro de su nación.

— ¡hay vienen!—alguien desde la muralla grito, todo quedo en silencio.

Las 4 personas se divisaban en el horizonte y se acercaban con gran rapidez

Los defensores al ver a los invasores comenzaron a avanzar hacia ellos, el líder se mantuvo en el frente.

Durante mucho tiempo ellos se habían encargado de los invasores que llegaban a la ciudad, dado que ellos eran los únicos con el don del aura de todo el lugar.

Parados frente a frente con 50 metros entre ellos, defensores y atacantes se mantuvieron silencio.

—Porque un "dios" ha venido a este lugar tan alejado—el líder del grupo defensor rompió el silencio con voz solemne.

—He venido a ofrecerles una propuesta—un joven de alrededor de 20 años hablo, su voz mostraba un tono arrogante.

—no nos uniremos a tu imperio—respondió el líder de manera tajante.

—parece que ya sabían a que he venido y a juzgar por el número de personas presentes ante mí, sé que ustedes deben ser los más fuertes de esta ciudad, si aceptan unirse a mi mundo los dejare con vida, hasta podrían ser mis generales—hablo apuntando a las 3 personas detrás de él.

—el hecho de que tengas el don de absorber la energía del planeta no te hace su dueño.

Después de las palabras del líder, un aura de color azul ondulante como el fuego lo envolvió, otras dos auras florecieron en la noche dando la impresión de que las palabras ya no valían nada.

Los 3 generales liberaron sus auras pero fueron detenidos por el “dios”.

—conmigo es más que suficiente además parece que esto va a ser emocionante, ustedes caerán hoy frente a su "dios" Rayder Lightfaith.

El aura morada hizo temblar el suelo, la concentración y presión de esta demostraban su magnífico poder.

Rompiendo el suelo bajo sus pies el dios se movió a una velocidad impresionante, cargando hacia el frente de los defensores de la ciudad.

El líder defensor clavo sus manos en el suelo empujando su aura de abajo hacia arriba levanto decenas de rocas y piedras de un tamaño descomunal.

—Un amague para ocultar sus movimientos o una distracción—el dios se concentró en la batalla

El observo cómo dos personas se acercaban a su izquierda y derecha.

Acelerando hacia el frente el dios se concentró en su líder, empujando su cuerpo hacia el suelo paso por debajo de una enorme roca, usando sus dos brazos se impulsó por encima de otro gran segmento y dando media vuelta hacia su frente con ambas manos destrozo una piedra en su camino, a través de los fragmentos dispersos en el aire vio cómo su enemigo, parecía estar concentrando aura con sus manos unidas, la decisión de ir por el líder primero era correcta pero los ojos de su contrario brillaron con satisfacción.

El líder había visto a través de los movimientos del dios.
El aura en sus palmas se expandió a una gran velocidad formando una cúpula a su alrededor, esta impacto al dios de frente el cual al estar en el aire no ofreció resistencia alguna y salió disparado hacia arriba.

En el aire dio una voltereta para equilibrar su cuerpo, pero justo en ese momento fue impactado por un proyectil de aura ardiente, su cuerpo envuelto en llamas se estrelló con fuerza en el suelo y luego de rebotar uso sus manos y piernas para derrapar sobre la superficie, en ese momento un nuevo ataque vino de frente.

El dios con todas sus fuerzas salto a la derecha esquivando el, luego de eso avanzo con velocidad eludiendo la lluvia de proyectiles de fuego.

—Ese joven es muy hábil para los ataques a distancia, la velocidad con que comprime su aura en sus manos y eleva su temperatura es excepcional—el dios analizo las habilidades de su oponente.

El tercero de los defensores se acercó con rapidez hacia el dios.

—Me ataca de frente, él debe ser especialista en cuerpo a cuerpo, su líder parece que está preparando un poderoso ataque a distancia, tengo que acabar con el primero—mientras su mente procesaba lo que estaba ocurriendo algo en el fondo de ella se estaba incrementando.

Sed de sangre.

El defensor se abalanzo con una veloz patada, el dios la esquivo sin problemas e inmediatamente contraataco.
El puño derecho del dios golpeo con fuerza la espalda de su oponente, sintiendo una leve resistencia en sus nudillos él dios le partió las costillas en el acto, concentrando aura en su puño izquierdo desvió una de las llamas ardientes que iba a impactar contra él.

El dios dio un salto hacia atrás, apunto con su mano derecha al que había acabado de golpear y rápidamente concentro una buena cantidad de aura en su mano, la comprimió y luego la expulso.

Un delgado rayo de energía morada atravesó la cabeza del defensor, en ese momento el dios sintió el vacilar de las auras de sus enemigos, se voltio y avanzo a su máxima velocidad hacia el líder, el hombre como si estuviera preparado para la caída de un compañero se concentró en el dios, en sus manos mantenía una poderosa corriente de aura.

El dios se concentró en un nuevo ataque del joven de las llamas, con su brazo izquierdo desvió el ataque, inclino su cuerpo hacia abajo para esquivar otro proyectil de aura, moviendo su mano derecha de abajo hacia arriba envió aura a través del suelo levantando cientos de fragmentos de rocas de pequeño tamaño.

En ese momento el dios movió su mano izquierda apuntando al joven de llamas, una onda enorme de aura salió de su mano que impulsando las rocas a una velocidad extraordinaria, el joven de las llamas sin dudar sostuvo la muñeca de su mano derecha y de su palma salieron ráfagas de fuego que volaron con precisión impactando las piedras.

El dios aprovecho esto para acortar la distancia a solo 20 metros entre él y el cabecilla, pero en ese momento una poderosa ráfaga de aura salió de las manos del líder.

El tamaño y velocidad de esta era de por si exagerada para un humano normal, el líder había estado durante un tiempo en “el frente de defensa”.

En ese momento el dios extendió su mano izquierda hacia el frente.

Cerro sus ojos y empezó a canalizar la energía de su alrededor.

El flujo de energía del planeta se concentró en la palma de su mano.

Él era uno de los humanos capaces de usar ha voluntad la enorme energía que fluye por el planeta, los que la gran cantidad de poder había hecho estragos en su mente, los que por estar por encima de los demás se habían autoproclamado dioses.

—Energía ilimitada, poder ilimitado—esas palabras resonaron en la mente del dios.

En ese momento el ataque lo golpeo de frente, rápidamente sintió el enorme poder que estaba deteniendo con su palma, poniendo fuerza en sus pies contuvo el ataque.

El dios resistió la envestida, usando una enorme cantidad de fuerza evito salir expulsado hacia atrás.
El ataque tenía más poder de lo que él había esperado, pero en ese momento una sonrisa se dibujó en su cara.

Si el no tuviera ese poder estaría muerto, pero…. Si lo TENIA

— ¡¡ESTAS MUERTO!!—grito con fuerza el dios

El ataque había terminado, humo salía de la palma quemada del dios, el solo estaba a unos metros de su opuesto, con su pie izquierdo cargo con fuerza hacia el frente realizando un ataque con su mano derecha, el líder demostrando unos reflejos impresionantes intento esquivar el ataque pero en el último segundo…

Con un extraño sonido los dedos del dios con aura en forma de garras cortaron el brazo derecho del líder, gotas de sangre volaron por la zona.

Pero el líder sin prestar atención a la pérdida de su extremidad contraataco con su puño izquierdo, golpeando con fuerza la mejilla derecha del dios, el ataque desplazo solo un poco al dios, los ojos del líder se abrieron con sorpresa la resistencia que había sentido en su puño era similar al golpear un muro de hierro.


El dios aprovechando esa pequeña abertura en su defensa movió su mano izquierda y rápidamente la clavo en el pecho del líder.

—nuca pensé que lograrías ponerme un dedo encima, te felicito…. Dime tu nombre—el dios le susurro al líder.

—pudret….

Antes de terminar sus últimas palabras la mano del dios en el interior de su pecho atravesó su corazón.

El dios dejo caer al líder al suelo y con un rápido movimiento sacudió la sangre de su mano.

En ese momento una ráfaga de fuego se acercó rápidamente, el aura del dios se expandió formando una cúpula que recibió el ataque.

—ya todo ha terminado tu líder y tu compañero han muerto, eres un hábil combatiente a distancia, alguien como tú me sería útil.

Dos ráfagas golpearon la cúpula de aura como respuesta,

—ahh... Sabes que, decide ahora mismo ¿me sigues o mueres?—el dios pregunto al único sobreviviente de la fuerza defensora.










Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Darkness Of Gods
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curse of Darkness ¿ruling?
» LEVIATHAN DRAGUNITY Y LIGHT AND DARKNESS DRAGON LOPP
» The whisperer in darkness (2011)
» Daughters of Darkness (Les lèvres rouges, 1971)
» Y de repente la oscuridad (And soon the darkness, 1970)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Novelas Ligeras -en proceso- :: Novelas Ligeras -en proceso--
Cambiar a: